Base deslizante para acolchado
Tanto
para las amantes del acolchado como a las que estáis en fase de
iniciación con esta base os parecerá que es como coser y cantar....!!!
Es muy fácil de poner y quitar.
Simplemente la hemos de situar sobre la base de la máquina, centrando los dientes de la máquina en el orificio cuadrado de la lámina, y pasar las manos suavemente por encima de toda la superficie de la lámina para que quede adherida. Se adhiere por contacto, no lleva adhesivos de ningún tipo.
Por lo tanto, no dejará ningún residuo en la máquina cuando la retiremos y la sujeción que ofrece es máxima.
Además cuenta con una ventaja con respecto al resto de láminas que existen en el mercado, y es que cuenta con el orificio cuadrado, en lugar de circular. De esta forma nos permite usarla tanto para el acolchado libre, como cuando queremos acolchar con prensatelas de doble arrastre y necesitamos sacar los diente a la superficie.
Con el uso, la lámona ofrecerá una adherencia cada vez menor. Eso es debido a que se va ensuciando por debajo de residuos de fibras de las telas y guatas que utilizamos al acolchar.
Para lipiarla y que quede como nueva, bastará con pasarla bajo un chorro de agua templada y dejarla secar al aire. No secarla con trapos o gamuzas ya que las fibras de éstos quedrán adheridos en la base, Este es el únco mantenimiento del quiere esta base y tan solo siguiendo estos cuidados nos garantizará un udo de muy larga duración.
Comentarios
Publicar un comentario